jueves, 1 de diciembre de 2011

El BARCO

¡Hola! ¿Cómo va todo?
Si tu dices que estás mejor, vale. Pero me da a mi en la nariz que no que no... Creo que no tienes otra cosa en tu cabecita ...

¿Fui duro en mi último escrito ? ¿me pasé un poco? Quizá debiera decir que lo siento, pero no es cierto. No lo siento. Sigo creyendo que necesitas dos ostias para que vuelvas a la vida corriente, que andar todo el día por el mundo de los pensamientos y de los sentimientos no es sano.
El tiempo no siempre lo cura todo. A veces sólo hace que aprendamos a vivir con el problema, con la tristeza o con cualquier cosa que debieramos quitarnos de encima. Convierte las heridas en heridas mal curadas. Heridas que dejamos por ahí escondidas y que aparecen cuando menos lo esperamos y cuando menos deben salir... que no nos dejan crecer y evolucionar. La mochila tiene que estar llena de experiencias pero no tiene que ser un lastre. No dejes que el tiempo haga eso contigo.
¡Ya se acabó la filosofía barata! (Bueno... oigo a mis espaldas, en la tele algo de que "hay que desaperender",  es cierto, tengo que pensar en esto...cuando lo haga te escribiré un relato porque creo que tiene miga).
He estado 6 días de curso, 4 horas cada día ¡DIOS CASI ME MUERO! De 5 a 9 . Un curso denso y espeso. Tenía materia para 6 semanas no para 6 días. Herramientas de Oracle. Que si, que me viene muy bien. Pero yo tengo ya todos los cajones de mi cerebro llenos. Si tengo que meter más información tengo que ir vaciando cajones...Sacar una para meter otra ¡Ha sido terrible! ¡Que estrés!. Mañana me voy a mi tierra, hasta el martes.
Pues sí, llega la Navidad y la vida social con ella. Pues no, no me apetece. Supongo que esto cambiará con los días, seguro que la semana que viene pienso de otra manera. Tú aprovéchalas bien, que tus vacaciones son largas...Distraete mucho...En las cenas se deshinibe la gente... Es un buen momento para iniciar nuevas relaciones. No me refiero a esas que cuando te levantas no conoces a la que tienes al lado...Claro que eso tampoco está mal, tiene que haber de todo.
Te dejo, que todavía tengo que preparar cosas para mañana, y organizar este barco que abandono durante cuatro días. Ya se sabe un barco sin capitán... ¿qué me encontraré a la vuelta?
Un beso.
 

2 comentarios: