miércoles, 23 de noviembre de 2011

hipótesis

Vamos a ver... barajo dos hipótesis:

- Estás estupendo, has salido del cubo de la basura y estás arrasando con las mozas manchegas. Por lo tanto me has metido en el baúl de los recuerdos. En el de los recuerdos, no en el del olvido. Que del primero siempre me puedes recuperar en cuanto rebusques en él, pero del segundo... Ahí no me gustaría estar
- Estás tan dentro del cubo de la basura que hasta le has puesto la tapa por lo que cada vez es más difícil salir.

Me alegrará un montón que se dé el primer caso. Aunque no espero ser el  primero en enterarme de tu mejoría, si me gustaría tener noticias de ella.

Y si estás en el segundo caso, necesitas un buen amigo cerca que te de dos ostias ó una buena amiga que te dé un buen revolcón. La distancia me impide aplicar cualquiera de las dos terapias, aunque esté dispuesto a ello.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario