miércoles, 23 de noviembre de 2011

Inciso

Para continuar: un poquito de seriedad. Te cuento que estoy triste y apático.
Contra la tristeza y la apatía es muy dificil luchar, pero la que es dificilísima de vencer es la tristeza.
Lo más importante es concretar qué es lo que la causa, porque a veces no está muy claro.
  YO tengo  que aclararme , ¿estoy  triste porque "esa" (la he bajado de categoría, pasa de "ella" a "esa", veremos dónde acaba) se ha ido?
¿por que mi  situación personal ha cambiado, independientemente de la persona "esa"?
¿por que tenía unas espectativas que no se han cumplido?
¿estaba y estoy enamorado hasta las trancas y teNGO nublado el entendimiento?.

Cuando aclare la situación podré aplicar remedios.
La apatía, no es fácil pero tiene mejor salida. Hay que tratarla con disciplina. Ponerse obligaciones y cumplirlas. Obligación es ir a levantarse, trabajar, comer, dormir y también el ocio. Es importante concretar que hay que hacer y cuando. El día d a la hora h voy al cine, el día d1 a la hora h1 tomo una cerveza con fulano...  Disciplina militar. Hacer las obligaciones (todas) sin pensar si apetece o no, si gusta o no, si llueve o si nieva. Se hace y ya está. .

Para finalizar: Soy pesadísimo y lo sé. Cuando te canses de escucharme (bueno... leerme) me das un toque y a lo mejor te obezco, aunque no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario