lunes, 28 de noviembre de 2011

VIENTO IDIOTA MANCHEGO




Aire de moda, juvenil,  week-end.
Viento ahuecado, palatal, sonoro.
Apto para especular sobre Cinéma d´auteur. Recoge las palabras y las marea, las mastica, las paladea, las voltea, inteligentemente, cóncavamente. A veces, con pasión, con fruición, como si chupara un caramelo caliente, más bien, como si al contacto con el inglés que se habla en Southamptom se te hubiera olvidado, ¿compredes? Después de un cursillo de verano fascinante, apasionante…
Viento elegante, fricativo, silbante.
Apto para ligar en los círculos light. Silba en las boquitas pintadas con sílabas silbantes, chica, marca selecta, ¿ sabes? No sé si me comprendes, ¿ quieres? Passport con hielo, ¿ vale? Demasiado, chico, super…

Viento cortante, interdental, vilento.
Apto para pelearse en la alta noche.Dispara las sílabas como pedradas. Vomita palabrotas como sapos, Articula blasfemias como bombas. Y después empujones, salivazos, puñetazos…

Viento inarticulado, gutural , modorro
Apto para mezclar con cerveza y petardos. Resopla por las orejas, por las narices, por los párpados, por las comisuras, y no dice nada tio, quiero decir, colega, que está que te cagas, viejo, y entonces lo que pasa, tronco, que tengo razón, o sea, joder…


No hay comentarios:

Publicar un comentario